CABAÑAS

Las mejores cabañas donde alojar en Isla de Pascua

Cabañas en Isla de Pascua

Cabañas, Casas, B&B en Hanga Roa

Las mejores cabañas en Isla de Pascua con detalles, fotos, precios y ofertas. Elige tu cabaña y reserva on-line al mejor precio!abañas en isla de pascua

Cabañas equipadas con comedor, baño con ducha y bañera, mesas y sillas de exterior, jardín con asadera. Camas singles y matrimonial. Internet gratis. Bicicletas, tours. Traslados aeropuerto y collares gratis.

20170315124701

Manureva ofrece habitaciones equipadas con amplio baño, minibar, TV, ropero. Zonas compartidas y cocina equipada de uso común. Ideal para familias y grupos que buscan un ambiente acojedor.

20170315103928

El Marae - Cabañas Premium está rodeado por un jardín con zona de barbacoa y dispone de bungalows independientes con TV de plasma. Cuenta con conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.

20161123094905

Cabaña a dos niveles frente al mar, equipada con comedor, baño con ducha y bañera, mesas y sillas de exterior, jardín con asadera. Internet. Camas singles y matrimonial. Traslados aeropuerto y collares gratis.

20161118093647

Espaciosa cabaña con cocina americana equipada y comedor, baño con ducha, mesas y sillas de exterior, grande jardín con asadera. Internet. Camas singles y matrimonial. Traslados aeropuerto y collares gratis.

20161118082751

Espaciosa cabaña con cocina americana equipada y comedor, baño con ducha, mesas y sillas de exterior, grande jardín con asadera. Internet. Camas singles y matrimonial. Traslados aeropuerto y collares gratis.

20161117105718

Cabañas en isla de pascua

Las mejores cabañas en Hanga Roa

Amplia oferta de cabañas, casas, alojamientos, b&b, cabañas baratas, alojamiento económico. Reserva tu cabaña directamente on-line, serás recibidos en Isla de Pascua por los dueños con una calurosa bienvenida con collares de flores y traslados gratis. Las mejores cabañas equipadas con cocina, baño, comedor, terraza, jardín, ropa de cama, toallas, TV, aire acondicionado, internet wi-fi.

Alojar en una cabaña en Isla de Pascua

Las cabañas vacacionales en Isla de Pascua son una excelente opción de arriendo, equipadas, privadas y administradas por sus dueños y dueñas locales.
Pueden ser casas particulares transformadas o construidas especialmente para recibir los visitantes, a veces cerca de la casa principal de la familia o en terrenos transformados en pequeños complejos turísticos.
Alojar en una buena cabaña es ideal para tener un contacto autentico con la gente Rapa Nui, compartir tiempo y conocer su cultura.

Servicios ofrecidos en las cabañas

Generalmente tienen jardín, cocina privada y baño, desde matrimoniales a familiares para 8-10 personas, o cabañas cercanas para recibir grupos.
Los dueños pueden ofrecer servicios adicionales como tours, cabalgadas, arriendo de vehículos, también desayunos caseros, salidas en bote o pesca, parrilladas y asados.
Para los turistas que piensan quedarse unos días en Rapa Nui es una opción más económica, pero que no deja de entregar una excelente alternativa.

NECESITAS INFORMACIONES?

Cabañas equipadas

Envía tu consulta sobre cabañas en Isla de Pascua