HOTELES

Los mejores hoteles donde alojar en Isla de Pascua

Hoteles en Isla de Pascua

Hoteles y resort en Hanga Roa

Los mejores Hoteles en Isla de Pascua con detalles, fotos, precios y ofertas. Elige tu Hotel y reserva directamente. (los precios expresados en US$ dolares son indicativos, para 2 personas) hoteles en isla de pascua

Hotel a 4 estrellas con habitaciones independientes, con baño y terrazas con vistas al mar. Servicio de restaurante, piscina, jardín. Desayuno buffet incluso, traslados aeropuerto y Wi-Fi gratis.

20161124092245

Hare Noi ofrece una estadía inolvidable en un hermoso sitio alejado del centro de Hanga Roa.
Las habitaciones presentan muchos elementos naturales como la madera y la piedra, terrazas con vistas al mar.

20161123104727

Hotel a 5 estrellas de la cadena hotelera de lujo Explora. Ofrece una experiencia All Inclusive en isla de Pascua, con servicio de alojamiento de lujo, excursiones diarias, todas las comidas inclusas.

20161124102549

El hotel Hangaroa Eco Village & Spa se ubica en la costa de Hanga Roa, cuenta con piscina, spa, bañera hidromasaje, restaurante con vista al mar. Las habitaciones cuentan con parqué, minibar, aire acondicionado, baño.

20161123165156

Hotel a 4 estrellas con habitaciones independientes, con baño y terrazas con vistas al mar. Servicio de restaurante, piscina, jardín. Desayuno buffet incluso, traslados aeropuerto y Wi-Fi gratis.

20161221101704

Hotel boutique con habitaciones independientes, baño y terrazas en jardín polinesio. Servicio de spa, masajes, piscina, jardín. Desayuno buffet incluso, traslados aeropuerto y Wi-Fi gratis.

20190205113054

Hoteles en isla de pascua

Los mejores hoteles en Hanga Roa. Amplia oferta de hoteles, hoteles cinco estrellas, resort, hoteles económicos. Reserva tu hotel directamente on-line, serás recibidos en Isla de Pascua con una calurosa bienvenida con collares de flores y traslados gratis. Los mejores hoteles con piscina, vistas panoramicas, frigo bar, toallas, TV, aire acondicionado, internet wi-fi.

Los hoteles de Hanga Roa ofrecen una valida alternativa de alojamiento en Isla de Pascua

La oferta ha crecido con el tiempo, tanto que en los últimos años Isla de Pascua ha llegado a tener tres hoteles cinco estrellas, hoteles de calidad turistíca certificada con precios accesibles y económicos. No hay un ente oficial para la categorías de hoteles, pero se pueden clasificar según la calidad y cantidad de servicios que ofrecen a los visitantes de Rapa Nui.

Hoteles, resorts, cinco estrellas

Hoy en día es posible alojar en resortes con spa, piscina, restaurante, sin olvidar la variada y colorida cantidad de hoteles administrados por locales que quieren acercar el turista a su cultura, desde la atención por personal rapa nui, a la oferta de tours, show, tiendas de artesanías y productos típicos, con una atención especial al entorno y a la ecología.



Booking.com

NECESITAS INFORMACIONES?

Hoteles en Hanga Roa

Envía tu consulta sobre Hoteles en Isla de Pascua