HANGAROA ☆☆☆☆☆

Resort 5 estrellas en Isla de Pascua




Hotel Hangaroa

Hotel Hangaroa 5 estrellas en Isla de Pascua

El Hangaroa Eco Village & Spa alberga un spa, una piscina, una bañera de hidromasaje, un restaurante con vistas al océano y piezas con conexión Wi-fi gratuita.

El centro de la población está a 200 metros y se ofrecen tragos de recepción y una visita por la ínsula de manera gratuita.
Las viviendas del Hangaroa Eco Village cuentan con pavimento de entablado, moblaje elegante, clima acondicionado, minibar y servicio privado. Todos los días se sirve un almuerzo americano. El restaurante del establecimiento prepara platos internacionales, nacionales y territoriales.

Las tasas incluyen combinados al atardecer, el desayuno y la cena todos los días. El spa dispone de baños turcos, bañera de hidromasaje, sauna y local de masajes. También hay tumbonas cerca de la piscina.

Se proporciona servicio de arriendo de bicicletas y se organizan actividades culturales. Hay estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad.

El Hangaroa Eco Village & Spa se encuentra a 3 km del Museo Antropológico y a 2 km del aeródromo internacional Mataveri (Ipc).

TIPS

A pesar que la construcción de este hotel ha generado muchas polémicas por los locales por un tema de terrenos, el lugar se encuentra en una posición privilegiada frente al mar con una arquitectura armónica con el lugar, y al momento muchos locales trabajan en el hotel.

TIPO DE HABITACIÓNES

Habitaciones dobles con 1 o 2 camas:
– camas adicionales para niños
– terraza vista mar
– bañera
– minibar
– aire acondicionado
– articulos de aseo
– caja de seguridad
– secador de pelo

DETALLES

La concepción arquitectónica de Hangaroa Eco Village & Spa constituye un homenaje a la villa de Orongo, cuyos anacronismos todavía se encuentran en las alturas del volcán Raro Kau, en su prominencia occidente.
Allí se celebraba la selección del Tangata Manu u Hombre Pájaro, ceremonia más importante del segundo escalón de la ínsula.
El concepto de población permite una interrelación armónica entre los espacios, entrelazados amén por un esbozo paisajístico de géneros autóctonas, adonde logran fundirse condición y áreas habitadas.
La decoración de interiores se basa en medios geográficos puros de la ínsula, priorizando la luz natural y efectos simples de materiales nobles.

CAPACIDAD: 75 habitaciones
CAMAS: matrimoniales, singles
BAÑO: ducha y bañera
DESAYUNO: buffet incluso

RESTAURANTE: 2
BAR: Si
PISCINA: Si
SPA: Si
INTERNET: Si

Servicios inclusos

  • Bienvenida con collares de flores
  • Traslados aeropuerto
  • Minibar de bienvenida
  • Despedida con collares de conchitas
  • Asesoría y actividades

Fotos Hotel Hangaroa

Mapa Ubicación Hotel Hangaroa

Cotiza y reserva aquí:

Envía tu solicitud para cotizar, conocer las ofertas y descuentos de temporada. El alojamiento ofrece paquetes turísticos, tratamiento de media pensión o pensión completa con excursiones.

Hotel Hangaroa Isla de Pascua, Hotel Hangaroa Isla de Pascua

Los mejores alojamientos en Hanga Roa

Hotel Hangaroa Isla de Pascua