Paseos en bote y yate

Home // Paseos en bote y yate




Paseos en bote y yate en Isla de Pascua Chile
En los centros de buceo hay la posibilidad de realizar salidas en bote a los islotes Motu Nui, Motu Iti, Motu Kao Kao, donde se realizaba antiguamente la competencia del Tangata Manu (hombre pájaro).
Iniciando la navegación desde la caleta, se podrán observar desde el mar el pueblo de Hanga Roa y el centro ceremonial de Tahai. Más adelante son visibles las grandes cavernas de Mataveri y los acantilados kari kari.
Finalmente se llega a los tres islotes, imponentes y rodeados de un mar azul profundo.

Equipamiento

En las bahías del Motu Nui donde el oleaje es tranquilo es posible la práctica de snorkeling: sólo basta un traje corto, aletas y máscara para apreciar los hermosos acantilados submarinos del sector, en una de las aguas más cristalinas del planeta.Paseos en bote y yate en Isla de Pascua Chile
Descubrirán un colosal paisaje volcánico submarino cuyas paredes, cubierto por corales y adornado por peces tropicales, se pierden suavemente en el abismo.
Paseos en bote y yate en Isla de Pascua Chile
Valores desde USD 30 / CLP 15.000 por persona en grupos de 6 personas minimo.
Paseos en bote y yate en Isla de Pascua Chile

VIAJE A LA COSTA NORTE

Orca Diving Center ofrece un hermoso paseo visitando desde el mar la costa norte de la isla para poder conocer los ahu de Maitaki Te Moa, Vai Mata y las bahías de Hanga Omohi y Hanga Oteo. Incluida la entrega de los equipos de snorkeling y salvavidas a cada cliente.
Incluye: Salida en bote, radio VHF y guía.
Duración: 3 horas aprox.
TARIFA: 45 USD / CLP 25.000 por persona



Paseos en bote y yate en Isla de Pascua Chile

Paseos en bote y yate en Isla de Pascua Chile

Isla de Pascua desde el mar

El yate de turismo Varua Vaikava ofrece tours en la costa de Isla de Pascua, con distintos programas para recorrer Rapa Nui a bordo del velero. Ofrece circuitos de medio día y día completo, también permite programas de navegación especiales a pedido, entre estos un tour a la isla Sala y Gomez (Motu Motiro Hiva), 415 Km al este de Isla de Pascua, uno de los últimos ecosistemas marinos vulnerables prístinos del Pacífico y el parque marino más extenso de Chile.Paseos en bote y yate en Isla de Pascua Chile

TOUR 1 : Hanga Piko – Anakena (4 horas)

paseos en bote
Saliendo desde el muelle de Hanga Piko, en la navegación hacia el norte se pasa frente al pueblo de Hanga Roa, Ahu Tahai, Motu Taurara, Ana Kakenga (Cueva de las dos Ventanas), Omohi, para llegar finalmente a la playa de Anakena. Aquí se puede desembarca para visitar el Ahu Nau Nau y disfrutar de las blancas arenas. Al retornar a la caleta de Hanga Piko se disfrutará de una puesta de sol con aperitivo y música Rapa Nui.

TOUR 2: Paseo Terrestre Marítimo Anakena (1 día)

paseos en bote en isla de pascua
Se parte a las 9:00 hrs del pueblo de Hanga Roa por tierra, recorriendo la costa sur y pasando por la cantera de los Moai (Rano Raraku), Ahu Tongariki, Te Pito Kura para llegar a la playa de Ovahe alrededor de las 14:00 hrs. Aqui se disfrutará de un picnic para luego aprovechar la playa o ir a hacer snorkeling en Ovahe en bote zodiac. A las 17:00 hrs nos embarcamos en el velero Varua Vaikava para iniciar la travesía por la costa norte, disfrutando de un snack y de la puesta de sol.


Paseos en bote y yate en Isla de Pascua Chile

TOUR 3: Vuelta de la Isla (1 día)

paseos en bote en isla de pascua
Paseo de un día donde se realiza una vuelta completa de la Isla navegando en el yate. Saliendo desde Hanga Piko, se pasa por lugares como Coral Gigante, la bahía de Hanga Roa y los Motus.

paseos en bote en isla de pascua Chile
  • TODO EL AÑO
  • PARA TODOS
  • TOURS
  • NATURALEZA